#ERASMUSPLUS EN ITALIA

David González Arribas

Experiencias #Erasmusplus. Para los #ErasmusDays

#ErasmusDays
#ErasmusDays

Me llamo David González Arribas, estudio en el centro IES Francisco Ayala de Granada. Ahora mismo estoy cursando las prácticas de mi grado superior en Italia, más concretamente en el sur de Italia, en una empresa llamada Extramus. Esta empresa se dedica a traer a otros estudiantes de #ErasmusPlus de todas partes del mundo, por lo que aquí he conocido a muchas personas de todas partes, como, por ejemplo, de Albania, Turquía, Nigeria, Francia y Alemania.

Aparte de las personas que conoces en la empresa, también conoces a muchos italianos e italianas que están acostumbrados a recibir a gente de fuera, provenientes de la empresa. Estas personas, por lo general son muy amables, y a nosotros por lo menos nos han invitado a varias salidas del pueblo, por ejemplo, a la playa o a algunas fiestas. Los jefes de la empresa también son muy amables y nos han facilitado muchas opciones para poder hacer turismo por Italia, con algunos convenios que tiene con personas locales que nos han alquilado coches y más cosas similares.

Por último, decir que todas las personas que están en la empresa son de Erasmus, por lo que por lo general son todos muy buenos y con ganas de conocer a gente y pasárselo bien, se crean unos grupos muy bonitos.

Difusión del programa #ErasmusPlus. Conoce nuestras experiencias. Encuentra tu oportunidad #ErasmusDays @sepiegob

Erasmus+. Logotipo oficial