Concurso logo ERASMUS+

Buscamos un logotipo.

El IES Francisco Ayala forma parte del programa #ERASMUS+, programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte.

Desde nuestro centro queremos realizar un logo que nos identifique dentro del programa ERASMUS+. Es por ello que:

La comisión ERASMUS+ del I.E.S Francisco Ayala de Granada convoca el Concurso de creación de LOGO para los programas ERASMUS+

Bases del Concurso

Participantes

Podrán participar todos los alumnos y alumnas del IES Francisco Ayala de Granada.

Tema

El tema será “ERASMUS+” acompañado o no de la frase “Descubriendo Europa con el IES FRANCISCO AYALA”.

Obras y formato

No se admitirá más de una obra por alumno.

Condiciones técnicas

  1. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Deben ser diseños originales, no copiados de otros diseños garantizando que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  2. Se recomienda usar un máximo de tres colores.
  3. La técnica será libre. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.
  4. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
  5. Se enviará en soporte digital
  6. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.
  7. Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán.
  8. Una vez enviada la propuesta del logotipo, ésta no podrá ser retirada.

Propiedad intelectual y derechos de reproducción.

  1. La propiedad del logotipo premiado se cederá a la organización, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.
  2. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto
    sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

Presentación

Fecha máxima de entrega: 23:59 de 15 de mayo de 2023. Los trabajos se enviarán al correo erasmus.iesayala@gmail.com, indicando en el asunto:

NOMBRE ALUMNO/A, CURSO, LOGO ERASMUS+

Premios

Se establece un premio de tarjeta regalo por 50 euros.

Jurado

El jurado estará compuesto por la comisión ERASMUS+, la profesora de Dibujo y la Directora del Centro.

Fallo

El fallo del jurado se hará público dentro de la semana siguiente a la finalización del plazo de admisión y personalmente al premiado/a. La decisión del jurado será inapelable. Toda obra que no cumpla los requisitos quedará, automáticamente, fuera de concurso.

El hecho de participar supone la total aceptación de las bases.

En Granada a 28 de abril de 2023

Erasmus+. Logotipo oficial